Comenzamos el primer lunes de septiembre hablando de tendencias y es que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Las novedades vienen pisando fuerte, así que hoy, vamos a analizar cuáles son las prendas, colores y estampados clave del próximo otoño-invierno 2013. Toma nota, que empezamos.
1) CUADROS ESCOCESES
El tartán es el estampado estrella de la temporada. Puedes encontrarlo en todas sus versiones y tonalidades. Cuadros combinados en colores rojos, azules, blancos y negros invaden pantalones, vestidos, camisas y complementos.
2) ROJO PASION
El color por excelencia del invierno. El rojo más vibrante y sofisticado. Transmite elegancia añadiendo una prenda carmín en tus "looks". Un abrigo, una blusa, una americana, un pantalón e incluso un bolso pueden convertirse en tus mejores aliados esta temporada.
3) RAYAS DIPLOMATICAS
Este clásico tejido masculino será uno de los más buscados para las combinaciones más formales. Prepárate para ir a la oficina luciendo trajes de chaqueta, pantalones o abrigos con laraya diplomática como protagonista. Una opción para estilizar tu figura que se ha puesto muy de moda.
4) ROSA PASTEL
Añade un toque "candy" a tus estilismos con prendas rosa pastel. Proporcionarás un aire juvenil y romántico a tu "outfit". Los abrigos y las blusas de este tono serán todo un acierto. Puedes combinarlos con gris marengo o animarte a crear tu propio total "look pink".
5)CAPAS
La prenda de abrigo más cómoda y versátil que puedes elegir este invierno. Opta por colores fáciles de combinar para que puedas sacarle el máximo partido tanto de día como de noche. Lacapa negra es un básico pero también puedes hacerte con una gris para crear combinaciones más neutras.
6) PATAS DE GALLO
¡Ha vuelto! El tradicional tejido de sastrería ha regresado y lo ha hecho con fuerza. El dibujo de pata de gallo bicolor en negro y blanco será una de las apuestas seguras de la temporada. Lo veremos en abrigos, vestidos, prendas de punto, sudaderas y pantalones, entre otras opciones.
7) CUERO
La moda más urbana está preparada para dar guerra de nuevo. Chaquetas "biker" y faldas"lady" serán las prendas clave. Un estilo moderno que va más allá del negro. Saca tu lado más roquero y atrévete con el cuero.
8) FLORES
Este año, las flores se instalan en nuestros armarios durante unos meses más. Lo hacen en forma de vestidos, faldas y pantalones con "prints" que recuerdan a telas de tapicerías con un cierto aire "vintage". Una explosión de color para alegrar los días más grises.
9) BLANCO y NEGRO
El "yin-yang" de la moda. La combinación que nunca falla se queda con nosotros un año más. Combina tu prendas superiores e inferiores para crear contrastes o hazte con una sola pieza"black & white".
10) LAS SUDADERAS
¿TE APUNTAS A ESTA TENDENCIA?