“¿La raya diplomática, en serio? ¡Si estoy hartísima de llevarla a la ofi!”, pues sí le pese a quien le pese la raya diplomática o pinstripe es una de las tendencias que más fuerte ha irrumpido este otoño, y parece que nos guste o no va a rondarnos varias temporadas.
Lo anunciaron las colecciones Otoño-Invierno 2013/2014 con Stella McCartney al frente, de la mano de los aires veraniegos lo corroboraron los catálogos de Zara woman y Mango, y Saint Laurent y Michael Kors han optado por ella en sus colecciones Primavera-Verano, no cabe duda, la raya diplomática ha saltado del mundo empresarial a la calle.
“Bueno vale, pero ¿y cómo la adapto a mis looks de diario?”, tranquila querida eso es cosa de las
egobloggers y ten por seguro que a ese sector no se les escapa nada, y cuando digo nada es nada.
El total suit más diplomático
“¡Anda mira si puedo darle una segunda vida a ese traje que tenía olvidado!”, ¡claro! ¿O es que pensabas comprarte uno nuevo pudiendo reutilizar alguno de tu armario?
Las EBs son trendies pero no tontas y si hay algo que conocen a la perfección escómo sacar partido
a su ropa, porque sí queridas, las segundas oportunidades (y vidas) también existen en lo que a prendas se refiere.
Los jerséis, camisas y chalecos también se rayan
Amiga mía, si eres de las que por muchos blogs que veas nadie te va a convencer de que te plantes un traje para ir a tomarte algo con los amigos, tranquila, hay vida más allá del suit diplomático, y no creo que tengas mucho problema en encontrar algún jersey, camisa estampado con las rayas más de moda
Las faldas sacan su lado más working
“¡Qué bien, también puedo reutilizar mi falda lápiz con raya diplomática que me compré el año pasado!”. ¡Pues claro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario