Todas aquellas que prestéis atención a los looks de las mujeres que nos rodean, veréis queel estilo casual es el mejor aliado cuando queremos que la comodidad y la sencillez sean los protagonistas de nuestro look. ¿Sabes cómo conseguir ese punto entre informal pero elegante? Sigue nuestros consejos y trucos y triunfa con un casual style.
Antes de comenzar con nuestros tips, es importante tener claro que vestir de forma casual no implica una falta de estilo o una imagen descuidada, sino encontrar el equilibrio perfecto entre vestir con ropa informal pero con un toque de elegancia, combinando las tendencias que marcan cada temporada. ¿Preparadas?
Trucos para vestir casual
La base principal del estilo casual es combinar prendas tradicionales y básicas con complementos y accesorios de diferentes estilos, que aporten un toque diferente a nuestra imagen y más informal que nunca, aunque no alejada de la elegancia. Un claro ejemplo, sería combinar unos legins con una camisa denim, unos botines de tacon y un bolso de mano a juego. De este modo, le hemos dado a la sencilla base de nuestro look un toque más elegante con los accesorios.
Los colores atrevidos y los estampados tienen cabida en este estilo, siempre mezclados con prendas ligeras que nos den comodidad pero que se combinen a la perfección con otras prendas y complementos más elaborados para otorgarle el toque de distinción y el estilo que necesitamos.
Para conseguir un estilo casual, es importante que contemos con ciertas prendas y complementos que nos permitan conseguirlo. Desde unas manoletinas con un estilo propio hasta unos jeans sencillos que podamos combinarlos como más nos gusten, serán algunos de los imprescindibles de los looks casual.
Así mismo, y dada la creciente influencia de las zapatillas de estilo Converse o Vans, y para todas aquellas las que, como yo, sois adictas a la comodidad que proporcionan, lejos de borrarlas del mapa, éstas son las perfectas compañeras para nuestros looks, tanto para combinarlos con vestidos como con americanas o bolsos de mano.
Los vaqueros y los pantalones de tejidos más ligeros serán fundamentales para conseguir un estilo casual completo. Una vez tengamos estas prendas, y sepamos cuáles son los complementos con los
que queremos combinarlos, ya solo nos quedará plasmar nuestra personalidad en la combinación per
fecta de estos.
que queremos combinarlos, ya solo nos quedará plasmar nuestra personalidad en la combinación per
fecta de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario